jueves, 15 de agosto de 2013

Trying To Make Up My Mind

No me decido. ¿Me ayudáis con esta breve encuesta? :)

Os cuento... Literautas va a sacar un libro recopilación de relatos, para celebrar que en septiembre se cumplirá el primer aniversario del taller de escritura Móntame una Escena. Los que hemos participado en alguna de las diez primeras ediciones, podemos enviar uno de los relatos para que lo incluyan, y se permite incluso ampliarlo hasta las 1.000 palabras. ¡Y ahí está mi dilema! Aunque mi mente ya ha descartado alguno, al final no consigo decidirme por uno de los seis relatos que escribí para seis de las escenas propuestas, y he pensado que lo mejor es preguntaros.
 
Los relatos son:
 
 
 
 
 
 
Me encantaría saber cuál es vuestra opinión. Podéis dejar un comentario (puede hasta ser anónimo, si queréis) indicando vuestra opción.


2013/08/25: Finalmente, tras recabar las votaciones recibidas por los distintos medios, y resuelto el casi empate entre The Wound y The Mission (curiosamente mis dos preferidas), opto por enviar la elegida mayoritariamente, que es... (redoble de tambores) ... ¡The Wound! :)

6 comentarios:

  1. Había leído alguno, croaac! xD
    Los volví a releer para ver cuál me gustaba más, y yo elegiría The Wound o The Mission ;-)

    Croac, croac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé croar tan bien como tú, pero te agradezco infinito que me hayas ayudado en mi decisión, ranita :)

      Eliminar
  2. No sé si te ayudaré mucho. Yo me quedo con The Wound y The Mission. Mención especial para Nighthawks...¡¡ves?? No te ayudo nada!!

    Un abrazo y felicidades por ésa oportunidad de ver tu relato publicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda isleña, ¿cómo que no me has ayudado nada? ¡Claro que lo has hecho, preciosa! En mi mente creo que sé cuál enviaré, y es una de las tres que has mencionado ;)

      Mil gracias por pasarte por aquí, y más estando de celebración en el día de tu cumple-blog :)

      Permanezco atenta a la pantalla por ese otro gran día (tú ya me entiendes) y te mando besos selectos :****

      Eliminar
  3. Llevo días para comentarte y casi se me pasa, me gustan todos tus relatos, ya lo sabes, pero me debato entre The Wound y Nighthwaks. Pero para darte una respuesta como pides sin duda mi apuesta es The Wound, me atrapó desde el comienzo y me pareció un relato redondo.

    Sigue haciendo magia con las palabras, preciosa Moona. ;***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me estáis haciendo dudar, ¡jajaja! Lo tenía ya casi decidido, pero reconsideraré mi elección. Mil gracias por tu ayuda, Princesa :***

      Eliminar