jueves, 20 de octubre de 2011

Path of Pebbles To My Heart

Soy libre y feliz, pero si me conocieras bien y leyeras en mi alma, sabrías que tengo ganas de estar contigo, aunque aún no sé ni quién eres, ni tan solo dónde estás. Tal vez no es aún momento de que aparezcas en mi camino pero me apeteces. Y como no sabré si eres tú ni al cabo de dos horas, ni de dos días, ni tal vez de varios meses, me sigue valiendo lo que he hecho siempre y es vivir el presente.

Tengo la sensación de haber estado haciendo un puzzle durante toda mi vida, pieza a pieza pero a ciegas, sin ver la foto del resultado final. Adoro mi independencia (algo que no voy a perder por el hecho de hallar a alguien), pero echo de menos compartir contigo el día a día y los fines de semana, salir a cenar, ver una peli, hacer planes de escapada, "apechuscarme" cuando estoy mimosa o con el corazón "arrugaíto", disfrutar de una buena charla, comerte a besos si me da un ataque de amor y ¡tantas cosas!

Confío en que, algún día, toparás con el rastro de piedrecitas que he ido dejando en mi camino, y acaso, intrigado y aventurero, decidas seguirlo para ver dónde conduce. Y si llegas al final y es a mí a quien encuentras, tal vez me halles dando un paseo por las nubes o perdida en mis pensamientos soñándote mientras salto de estrella en estrella, así que no lo dudes, chístame, silba, bésame, haz algo que me traiga a este mundo de vuelta para verte, olerte y sentirte, y tal vez después volver a perderme, sí,... pero contigo :)

tiny pebbles
Tiny pebbles by caris j

5 comentarios:

  1. Te encontrará,
    aunque te escondas,
    no te rindas,
    y deja de buscar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. dios que bonito!!!! me he sentido identificada :)

    unbeso guaapa!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos por dejar vuestro granito de arena. La verdad es que es algo que, por mucho que se desee, no se puede buscar. ¿Dónde buscas? Y desde luego no pienso esconderme, sino más bien dejarme arrastrar por mi corazón y hacerle caso cuando me impulse a seguir los rastros de piedrecitas que otros vayan dejando.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el texto, me ha gustado mucho. Me he sentido identificado porque por más que buscas, como tu bien dices, ¿dónde buscas? Creo que lo importante es dejar el corazón abierto pero cuidando de que no lo dañen. Que encuentren tu rastro de piedrecitas.
    Encantado de pasar por aquí, soy @jmijarra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el paseo hasta aquí, Jorge. Sí, eso de buscar es díficil, porque además no sabes si todos aquellos con los que te vas cruzando están en modo búsqueda también o no. Vamos por la vida sin distintivos, sin luz verde :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar